viernes, marzo 29, 2024
Seguridad

En asalto en rectificadora automotriz de la CDMX matan a mujer

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @MrElDiablo8.

La tarde de este viernes, una mujer fue acabada a balazos durante un asalto perpetrado en una rectificadora automotriz situada en calles de la colonia Tlaxpana, de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información en medios nacionales, el evento ocurrió al interior de un establecimiento ubicado en las calles Atzayácatl y Quetzalcóatl a una cuadra del Circuito Interior.

Ahí, sujetos armados irrumpieron al taller de reparación de vehículos y amagaron a los empleados del negocio, entre ellos la víctima de alrededor de 40 años de edad; sin embargo, la fémina se mostró nerviosa y comenzó a gritar, por lo que los asaltantes le dispararon y luego salieron corriendo del lugar y huyeron a bordo de un vehículo color rojo.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para acordonar la zona y recabar las diligencias correspondientes. Luego iniciaron un operativo de búsqueda de los responsables del homicidio, sin tener éxito hasta el momento, igualmente peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *