jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

En Atlixco, Puebla, piden justicia para los 2 menores atropellados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Genaro Zepeda.

En el poblado de Atlixco, Puebla, con una caravana de taxistas y motociclistas que portaban globos blancos con mensajes, más de doscientas personas dieron el último adiós a los menores Ian y Carlos de 5 y 17 años de edad respectivamente, quienes fueron atropellados por un hombre que conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo con información de medios nacionales, el responsable fue identificado como Alain “N” de 33 años de edad, quien sí fue detenido en el lugar del accidente y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública de Atlixco, pero ahí presuntamente ofreció 100 mil pesos a cambio de ser liberado.

Al respecto, Adela Talavera, madre y abuela de las víctimas, indicó: “Él está dispuesto que va a salir porque tiene dinero, pues que no crea que porque tiene dinero, lo que quiero es que se haga justicia, es lo único que quiero y que se quede en la cárcel. Yo lo vi, todo lo que pasó, todo ahí, se quería ir, pero no lo logró porque llegué yo y los demás que llegaron”.

Es de recordar que la tarde del martes 22 de junio, los dos menores regresaban del parque hacia el puesto de comida atendido por su madre y abuela, pero a punto de subir a la banqueta fueron atropellados por una camioneta. Ian fue trasladado al Hospital del Sur en Puebla donde más tarde murió, mientras que su tío de 17 años falleció en el lugar, prensado por el vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *