viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

En Capulhuac hay condiciones de seguridad y honestidad para empresarios

Ante Empresarios y Ciudadanos, Eduardo Neri Presidente Municipal de Capulhuac estuvo acompañado de Ernesto Nemer titular de la PROFECO y de Miguel Ángel Ordoñez titular de la COPRISEM
Ante Empresarios y Ciudadanos, Eduardo Neri Presidente Municipal de Capulhuac estuvo acompañado de Ernesto Nemer titular de la PROFECO y de Miguel Ángel Ordoñez titular de la COPRISEM

No hay día que no me reúna con un empresario inmobiliario, he recorrido en ocho meses más de 100 veces mi municipio, generando lo que será la actualización de mi Plan de Desarrollo Urbano, así lo dio a conocer Eduardo Neri Rodríguez, presidente Municipal de Capulhuac, al pronunciar el mensaje de clausura de los trabajos de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México A.C (ASECEM).

Durante el evento de clausura donde estuvieron presentes Ernesto Nemer Álvarez titular de la Procuraduría Federal del Consumidor y Miguel Ángel Ordoñez Rayón titular de la Comisión para la Prevención de Riesgos Sanitarios en el Edoméx (COPRISEM) Neri Rodríguez aseguró que “en Capulhuac desde el inicio de mi gobierno, declaramos un alianza con el sector formal, industriales, y comerciantes establecidos están constatando que hay condiciones de seguridad y de honestidad en el gobierno para ampliar sus inversiones”.

Eduardo Neri refrendó su colaboración entre los órdenes de gobierno, “en Capulhuac colaboramos con el gobernador Dr. Eruviel Ávila en cada una de sus secretarías, y con el gobierno del presidente Enrique Peña, deseamos poder generar los vínculos que nos permitan armonizar nuestras acciones con las políticas federales” concluyó.

Por su parte Ernesto Nemer Álvarez, titular de la PROFECO dio una amplia explicación de las atribuciones de su área al mismo tiempo de subrayar que no puede existir ningún mal entendido entre proveedores y ciudadanos.

Nemer Álvarez fue muy claro al mencionar que la PROFECO siempre está atenta a las denuncias de la ciudadanía “por ningún motivo podemos permitir que se afecte el bolsillo de los mexiquenses”.

Finalmente Miguel Ángel Ordoñez Rayón Titular de la COPRISEM, advirtió que “siempre estamos trabajando por eficientar los programas de denuncia” sobre todo dijo “de giros rojos, con el único objetivo de proteger a nuestros jóvenes”.

Así mismo Ordoñez Rayón, titular de la COPRISEM resaltó la labor realizada por el presidente Municipal de Capulhuac, Eduardo Neri ” felicidades presidente, Capulhuac es un ejemplo de desarrollo y constancia” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *