En CDMX oficinas privadas podrán reabrir con un aforo del 20%

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A partir de este lunes, todas las oficinas corporativas privadas podrán reabrir con un aforo máximo del 20 por ciento en la Ciudad de México, entre las medidas a seguir, está la aplicación semanal de pruebas coronavirus a los trabajadores, informó la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.  

También reabren los baños públicos y vapores con un aforo del 30 por ciento, y se amplia el programa Ciudad al Aire Libre para reuniones, capacitaciones laborales y fiestas infantiles.

Además de la aplicación de pruebas COVID, las oficinas que reabran deberán seguir las siguientes medidas; uso de cubrebocas, filtros sanitarios, mantener la separación de personas y divisiones físicas con mamparas, ingreso controlado de personas ajenas al edificio, código QR para identificación de contagios, entre otras.

Cabe mencionar que la ciudad continua en semáforo naranja hasta el 2 de mayo, pero se encamina rumbo al amarillo debido a la reducción de casos positivos por COVID-19.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada, Seguridad Tags: , ,

You might like:

Una mujer sin vida y 5 heridos tras caer de volcán Xitle Una mujer sin vida y 5 heridos tras caer de volcán Xitle
Los jóvenes también están expuestos al COVID, se debe agilizar vacunación: PRD Los jóvenes también están expuestos al COVID, se debe agilizar vacunación: PRD
Inaugura Sheinbaum la Línea 1 del Cablebús; va de Indios Verdes-Cuautepec Inaugura Sheinbaum la Línea 1 del Cablebús; va de Indios Verdes-Cuautepec
Motociclista muere arrollado por un Metrobús en CDMX Motociclista muere arrollado por un Metrobús en CDMX

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.