jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPortada

En CDMX, padres exigen detención de profesor violador de 5 niñas en kínder

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un grupo de padres de familia bloquearon, la mañana de este viernes, el Eje 3 Sur de la Ciudad de México protestaron porque el profesor de educación física del kínder “Inés Villareal” abusó sexualmente de por lo menos 5 niñas.

Los inconformes montaron una cadena humana para impedir el paso a los automovilistas y de esta forma las autoridades tomen cartas en el asunto, dado que, según testimonios de madres de afectadas ya levantaron una denuncia formal pero el agresor sigue libre.

Según versiones de las mamás inconformes la directora del plantel les había comentado que el profesor de deportes ya había sido arrestado, pero es mentira, ya que seguía laborando en la mencionada institución hasta hace pocos días que dejó de presentarse a dar su clase.

El maestro, identificado como Eduardo “N”, trabajaba en el jardín de niños, con domicilio en la avenida Morones Prieto #91 en la colonia Doctores, sitio donde amenazó y abusó sexualmente a cinco pequeñas, “si me acusas va a venir Chukie.”, les decía para intimidarlas.

Autoridades de la Secretaría de Educación Pública arribaron a la escuela para dialogar con el colectivo que protestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *