jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

En Chiapas encuentran sin vida al periodista Gerardo Moreno

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Mientras realizaba un trabajo periodístico sobre el tema de migración, en el estado de Chiapas el periodista Gerardo Moreno Aranda, fue encontrado sin vida.

De acuerdo con información que manejan medios nacionales, el cuerpo de la víctima de oficio reportero, además productor y presentador de 43 años, fue hallado ahogado porque presuntamente nadaba en Puerto Arista. Sin embargo, al momento la Fiscalía General de Chiapas no ha emitido información alguna.

Luego de que se diera a conocer el hecho, compañeros del gremio lamentaron el fallecimiento de Moreno Aranda. “Su objetivo siempre fue exponer la verdad, aunque el término suene trillado, Gerardo era un periodista honesto. Como amigo estaba atento, siempre ocupado, sin importar la distancia, estaba presente en un mensaje de texto o en una llamada, incluso durante dos minutos”, dijo su amigo Juan Carlos Osorio para Media Moves.

Gerardo Moreno Aranda destaca por haber trabajado para empresas como  TV Azteca, Telemundo y Univision en Texas y Nevada. Actualmente producía reportajes de investigación en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *