viernes, abril 19, 2024
Municipios

En Cuautitlán Izcalli balean a mujer dentro de cocina económica

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos sujetos asesinaron a medio día de este viernes, a una mujer que atendía un establecimiento tipo cocina económica en el municipio de Cuautitlán Izcalli, desconociendo la identidad de los homicidas y el móvil de los hechos.

De acuerdo con el reporte policíaco, el crimen con armas de fuego, sucedió cerca de las 12:30 horas, en un negocio con razón social ‘La Fonda’, ubicado en calles de la colonia Loma Bonita, en el lugar había comensales, quienes atestiguaron que dos hombres entraron y atacaron directamente con la fémina mientras trabajaba y huyeron del lugar.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar, sin pedir apoyo a paramédicos, pues la mujer, sin identificar pero que oscilaba entre los 30 a 35 años, ya no tenía signos vitales debido a los impactos de bala en su anatomía.

Peritos de la fiscalía mexiquense realizaron las diligencias correspondientes; posteriormente, levantaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley en el anfiteatro de la región. La carpeta de investigación se abrió para ubicar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *