viernes, abril 19, 2024
EspectáculosMunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

En Ecatepec cancelan autoconcierto de la Sonora Dinamita para evitar contagios

Compartir:

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Flyer.

El gobierno de Ecatepec rechazó haber otorgado permisos para la realización de un autoconcierto de la Sonora Dinamita los días 25 y 26 de septiembre en el interior de un centro comercial, debido a que continúa la emergencia sanitaria por el COVID-19 y están suspendidos los eventos masivos. 

A través de redes sociales, la empresa organizadora de eventos “Drive Fest” anunció el autoconcierto por el 60 aniversario de la agrupación musical Sonora Dinamita, aunque dicho espectáculo no cuenta con los permisos necesarios por parte del gobierno de Ecatepec para su realización. 

Los organizadores entregaron un documento, a través de Oficialía de Partes, para solicitar a las autoridades municipales el permiso de efectuar el citado autoconcierto, sin que el gobierno de Ecatepec haya otorgado las autorizaciones correspondientes. 

La Secretaría del Ayuntamiento de Ecatepec informó que debido a la pandemia por el COVID-19 están suspendidos los eventos masivos en el municipio, para cortar la cadena de contagios y prevenir la propagación de esta enfermedad en la localidad. 

Los organizadores del evento difundieron en redes sociales que cuentan con los permisos requeridos para efectuar el autoconcierto, lo que es falso, ya que el gobierno de Ecatepec no ha otorgado autorización para el mismo. 

El pasado 15 de septiembre el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, realizó el tradicional Grito de Independencia de manera virtual por primera vez en la historia del municipio, además de que canceló el desfile cívico militar del día siguiente para prevenir contagios de COVID-19 en Ecatepec. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *