lunes, enero 20, 2025
Municipios

En Ecatepec un automovilista dispara a presunto ladrón y escapa del lugar

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un presunto ladrón fue baleado la tarde de este lunes, en Ecatepec, tras acercarse a un conductor al que pretendían asaltar, según datos recabados por la policía municipal; el automovilista y uno de los malhechores huyeron.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se registró en la Avenida Central esquina con la calle Canal del Risco, de la colonia Benito Juárez Xalostoc, de la mencionada entidad, y en el cual, según testigos, dos hombres descendieron de un auto blanco para interceptar al chófer del automotor marca Chevrolet, tipo Camaro color rojo, éste al ver que los sujetos se dirigían a él, sacó una pistola y disparó a sus presuntos agresores, hiriendo a uno de ellos en la cabeza.

El cómplice del crimen, huyó del lugar dirigiéndose a las vías del tren; de igual forma, el conductor del Camaro escapó, en dirección a la avenida Adolfo López Mateos, sin poder ser identificado.

Uniformados municipales arribaron para realizar las diligencias correspondientes, corroborando que se trataba de un delincuente, pues tras una inspección encontraron un celular, que no era de su pertenencia, un arma de fuego marca Colt, calibre .380 milímetros; además, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron primeros auxilios al malhechor, que oscilaba entre los 25 a 30 años aproximadamente, mismo que fue trasladado al hospital José María Rodríguez, en calidad de custodio.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el hecho, tomando como evidencia el casquillo percutido y esperando la alta médica del ladrón para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *