jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

EN EL PAN, NOMBRAN A IVÁN RODRÍGUEZ REPRESENTANTE ANTE EL IEEM

Compartir:

NOMBRAN REPRESENTANTE DEL PAN

Oscar Sánchez Juárez, presidente del Comité Directivo de Acción Nacional en el Estado de México, apuntala el trabajo que se realiza para el proceso electoral 2017, por lo que nombró a Iván Arturo Rodríguez Rivera como representante del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

El pasado proceso electoral sólo fue el inicio de la responsabilidad que está desarrollando Acción Nacional en el ámbito electoral rumbo al 2017, motivo por el cual en su objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo del partido en la entidad dando una nueva encomienda a un panista que sumará a los diferentes esfuerzos y trabajos del PAN, expresó Sánchez Juárez.

Iván Arturo es miembro activo desde 1999, es licenciado en Derecho, doctor en Administración Pública, miembro del Comité Directivo Estatal, Consejero Nacional, coordinó diferentes campañas políticas y colaboró en distintos cargos en el gobierno federal 2006-2012, entre otros en: el IMSS, Diconsa y Sedesol.

El PAN mexiquense continúa día a día con una labor y objetivos bien definidos, con las estructuras municipales, funcionarios públicos, quienes están en constante vinculación con la ciudadanía y el Comité Estatal respalda hombro con hombro las actividades.

Finalmente, el presidente del PAN a pregunta expresa, respondió que los cambios que se han dado y los que seguirán servirán para realizar los ajustes necesarios para fortalecer Acción Nacional con miras al proceso electoral del 2017 en toda la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *