En estos estados las corcholatas iniciarán recorridos para buscar la Presidencia
*Redacción Diario Evolución*
Este 19 de junio, las corcholatas de Morena iniciarán sus recorridos por todo el país como parte del proceso de elección de Coordinador de la Defensa Nacional de la Cuarta Transformación, para posteriormente pasar a ser la o el candidato presidencial.
Sheinbaum Pardo iniciará sus recorridos por el estado de Oaxaca. A través de un video, llamó a simpatizantes a participar en una calenda que iniciará a las 16:30 horas.
Ricardo Monreal se presentará en el Monumento a la Madre, en la Ciudad de México, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc, demarcación que gobernó desde el 2014 al 2017.
Posteriormente tiene planeado ir al Estado de México, Puebla, Hidalgo, Zacatecas y cerrar la semana en San Luis Potosí.
Al igual que Sheinbaum Pardo, Gerardo Noroña dijo que arrancará sus recorridos en el estado de Oaxaca. Se trasladaría desde este domingo a la ciudad de Oaxaca para realizar una asamblea en el Jardín Pañuelito a las 18:00 horas. El lunes se presentará en el Parque El Llano a las 17:00 horas.
Finalmente estará el martes en la ciudad de Tuxtepec hacia las 18:00 horas y será el último día que permanecerá en el estado.
Por su parte, Adán Augusto dio a conocer que iniciaría sus recorridos en el estado gobernado por Enrique Alfaro, Jalisco.
Por la tarde del lunes acudirá a la Plaza Pública alrededor de las 17:00 y después de un intermedio para “degustar unas tortas”, se reunirá en la noche con el sector empresarial del estado.
En tanto que Manuel Velasco no ha dado a conocer dónde iniciará sus giras, aunque se ha dicho que podría iniciar desde su estado natal el cual gobernó, Chiapas.
Por su parte, como Diario Evolución lo informo esta tarde, Marcelo Ebrard anunció en redes que iniciará en la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc, en el Hotel Hilton Alameda a las 11:30 horas. Todos los detalles aquí:
Es de señalar que, como parte de lo establecido por el Consejo Nacional de Morena, será a partir del 19 de junio hasta el 27 de agosto que los aspirantes a la presidencia recorrerán el país con el objetivo de ganar popularidad para el proceso interno de la encuesta del partido guinda.