miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

En Expo Nacional Ganadera en Metepec también estará presente la Expo Flor 2016

Compartir:

Alberto Domínguez

HERIBERTO ORTEGA

Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario, informó que el Estado de México, será sede la Exposición Nacional Ganadera que recibirá a los mayores exponentes de ganado a nivel nacional y de algunos países.

En entrevista, señaló que esta exposición será del 11 al 20 de noviembre donde también se darán a conocer todos los avances en materia ganadera, teniendo en exposición a más de 2 mil ejemplares que en su mayoría son los campeones bovinos.

“Este año vamos a tener el máximo evento ganadero del país y por primera ocasión en el Estado de México, que es la Exposición Nacional Ganadera, que se llevará acabo del 11 al 20 de noviembre en Metepec”.

Indicó que entre las razas que se presentarán en esta exposición se encuentra la zebu, suizo, charole entre otros, así como también estarán especies equinas, porcinas, ovinos y caninos.

Asimismo Ortega Ramírez, afirmó que en esta Expo Ganadera, también se tendrá como invitado de honor a los productores de Villa Guerrero, quienes tendrá ahí mismo en Metepec, la Expo Flor 2016 y donde expondrán los diferentes tipos de flores que se producen en la entidad.

“Van a ser cerca de 200 expositores y además va a tener un carácter internacional, porque estamos invitando embajadas y en este tema agropecuario, es muy solidario, porque muchos países tiene mucho que demostrar y dos características que van a tener es dar a conocer sobre todo a los jóvenes como se produce la leche y las diferentes especies y en otro lado se buscará el intercambio tecnológico para el estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *