miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

En Guadalajara hallan sin vida a los hermanos González Moreno

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Los tres hermanos identificados como Ana Karen, José Alberto y Luis Ángel González Moreno, fueron localizados sin vida; el hallazgo ocurrió sobre el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, a la altura de la comunidad El Pueblito, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca.

El fatal descubrimiento de dio la mañana de ayer domingo 9 de mayo; sin embargo, la confirmación de parte de la familia y las autoridades se dio en las primeras hora de este lunes 10 de mayo.

Los tres jóvenes habían sido desaparecidos de su propio domicilio en la colonia San Andrés, Guadalajara, por ocho hombres armados la noche del 7 de mayo, quienes se los llevaron a bordo de una camioneta “tipo pick up” blanca. Desde entonces, su familia los buscó por todos lados e inicio una campaña mediática que se hizo masiva en redes sociodigitales.

Luis Ángel de 32 años se dedicaba a la serigrafía; Ana Karen, 24 años, trabajaba en una empresa dedicada a colocar plástico en asientos de automóviles y José Alberto, 29 años, era estudiante de la carrera de Geografía, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara.

Por esto último, la Universidad de Guadalajara, a través de un comunicado de prensa, el Consejo de Rectoras y Rectores de la Universidad de Guadalajara exigió a la Fiscalía del Estado de Jalisco que buscaran y localizaran de manera inmediata a José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *