En Guerrero fallecen 3 militares tras emboscada

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este jueves, elementos del Ejército, fueron sorprendidos por una emboscada de sujetos que los atacaron a balazos, 3 militares perdieron la vida y de los culpables no se tiene información.

El ilícito sucedió en la comunidad de El Balsamar, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, en Guerrero, cuando los uniformados realizaban un recorrido de la “Operación de erradicación intensiva Guerrero 3-19”, con el fin de destruir plantíos de enervantes.

Sin embargo, fueron sorprendidos por un grupo de sujetos que comenzaron a agredirlos con armas de fuego, a lo que los militantes respondieron, lamentablemente 3 elementos perdieron la vida durante el enfrentamiento.

La SEDENA condena el hecho y atribuye este ataque fue obra del narcotráfico, pues los militares pretendían deshacerse de cultivos de marihuana, por lo que confía en que pronto encuentren a los responsables para castigarlos debidamente.

Filed in: Nacionales Tags: , , ,

You might like:

UAEMéx genera conocimiento y retribuye a la sociedad UAEMéx genera conocimiento y retribuye a la sociedad
Publican vídeo de la captura de Ovidio Guzmán en mañanera presidencial Publican vídeo de la captura de Ovidio Guzmán en mañanera presidencial
Grupo armado en Guerrero dejó dos personas lesionadas Grupo armado en Guerrero dejó dos personas lesionadas
Detención del hijo de “El Chapo” genera balaceras, bloqueos y fuga en Culiacán Detención del hijo de “El Chapo” genera balaceras, bloqueos y fuga en Culiacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.