En hechos distintos hallan cuerpo y restos en Tenango del Valle

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

En dos hechos distintos fueron localizados el cuerpo de una persona y restos humanos en zonas diferentes en el municipio de Tenango del Valle.

De acuerdo con reportes, el primer hallazgo se suscitó en el paraje Las Joyas en la localidad de San Francisco Putla, de una persona que no se pudo determinar el sexo debido al avanzado estado de descomposición, el cual fue encontrado en un lugar fangoso.

Tras las labores realizadas por las autoridades correspondientes, localizaron un cráneo, la espina dorsal y extremidades inferiores, semienterrado; vestía ropa deportiva de color rosa, sin embargo, no fue posible dar con sus datos generales.

El segundo hecho ocurrió en La Pedrera, en donde vecinos del lugar dieron aviso a los elementos policiales sobre el hallazgo de un brazo; sitio hasta donde se movilizaron los agentes del ministerio público para realizar las diligencias a fin de encontrar el resto del cuerpo hasta la mañana de este jueves.

Cabe señalar que luego de que el personal adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciara la carpeta de investigación, se espera pueda esclarecer ambos casos para dar con los responsables de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *