jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

En Iguala rescatan a mujer de 50 años que pretendía suicidarse

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Una mujer de 50 años de edad, fue rescatada al momento que pretendía lanzarse al vacío desde la azotea del segundo nivel de su domicilio, ubicado en Iguala, Guerrero. 

De acuerdo con información oficial, el Centro de Comunicaciones, Cómputo y Comando (C4) de Iguala recibió el reporte, fue así que elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para auxiliar a la persona, dialogaron con ella hasta tranquilizarla y la sostuvieron de los brazos para evitar que se lanzara, por lo que quedó a salvo.

Al lugar también acudieron elementos de seguridad pública y de protección civil del estado de Guerrero, quienes colocaron una lona del lado de la calle, en caso de que la mujer se lanzara al vacío o se cayera por descuido, y le suministraron un sedante para tranquilizarla después de ser rescatada. 

Una vez que corroboraron que se encontraba a salvo y no corría algún riesgo, la persona quedó en resguardo de sus familiares. Es así como la Guardia Nacional refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *