viernes, abril 19, 2024
Municipios

En libertad mujer que arrolló a familia en Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El pasado 4 de septiembre en redes sociales se hizo viral un video del momento exacto en que una familia, dos niñas menores y su padre caminaban por la calle Real de Granada del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, cuando una mujer en automóvil los arrolló al echarse de reversa, al parecer porque confundió el freno con el acelerador; una niña de seis años resultó gravemente lesionada.

Identificada con el nombre de Regina “N”, de 6 años, ahora se debate entre la vida y la muerte. La madre de la menor reclama justicia, argumenta que el médico legista que atiende a la pequeña clasifica sus heridas como simples y por eso la familia no puede proceder legalmente contra la mujer. El padre y la otra menor no resultaron heridos.

Según los abogados de la culpable, identificada como Yuridia “N”, comentan que no cuenta con el dinero suficiente para cubrir los gastos médicos de la menor, además de que tendrá que reparar su vehículo.

La familia de Regina hace un atento llamado al gobernador mexiquense, Alfredo de Mazo, para que intervenga ante esta situación que tachan de absurda, ya que esperan castiguen a la automovilista y a los legistas que llevan el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *