miércoles, marzo 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

En Metepec Falta de Agua Afecta Actividades de los Vecinos de la Jiménez Cantú

Alberto Téllez

COLONIA JIMENEZ CANTU

Habitantes de la colonia Jorge Jiménez Cantú en el municipio de Metepec denuncian que desde hace cinco días no hay suministro de agua lo que afecta sus actividades en su vida cotidiana.

La falta del vital líquido ha provocado grandes afectaciones entre los vecinos de la zona pues dejaron de realizar actividades como, lavar o limpiar el hogar ya que no les alcanza para cubrir esas necesidades, y comentan que solo hay agua para los baños.

Además de que ha dejado grandes repercusiones en su gasto pues han tenido que comprar pipas de agua, las cuales tienen un costo hasta de 600 pesos y se han visto en la necesidad de pedir dos en estos días, además de comprar garrafones para poder cocinar.

Los comerciantes también han resultado afectados por esta situación, pues aseguran que es necesario el suministro normal del agua ya que la ocupan para realizar su trabajo. Cabe mencionar que varios comercios en la zona han cerrado hasta que se normalice la caída de agua.

Hasta el momento no se le ha informado a la ciudadanía el porqué del corte por lo que desconocen de dónde surge el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *