jueves, marzo 28, 2024
CineEspectáculos

En México, The Joker recauda más de 93 mdd en su primer fin de semana

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

The Joker o El Güason, cinta de Warner Bros. recaudó 93.5 millones de dólares, únicamente de las funciones de este fin de semana, en México, posicionándose como el 4º estreno más taquillero del 2019 y el mejor de octubre.

En nuestro país se estrenó el jueves pasado y las cifras de ganancias que ha generado en todos los países en los que ya se proyectó son impresionantes; la película protagonizada por Joaquin Phoenix que relata el origen del enemigo del superhéroe Batman, ya es considerado el cuarto estreno más taquillero del año, antecediendo a El Rey León, Toy Story 4 y Avengers End Game.

El filme también se convirtió en el estreno más impactante del mencionado estudio cinematográfico; asimismo, le arrebató el trono a Venom, que juntó 80 millones de dólares, en el mismo mes, pero del año pasado.

Aún falta que se estrene en varios países, por lo que la suma de ganancias se nutrirá más en próximos días, a pesar de los protocolos y medidas de seguridad que se han implementado en muchas ciudades para evitar ataques violentos supuestamente incitados por la proyección de esta película. Al ser clasificación R, requiere que menores de edad acudan a los cines con un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *