jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

En mí, van a tener al mejor aliado en la Cámara de Diputados local: Gerardo Pliego

Foto: Especial.
Ante la Estructura de Maestros con Morena del Distrito 2 de Toluca, se comprometió a trabajar para defender sus derechos.

“En mí, van a tener al mejor aliado en la Cámara de Diputados local. Los voy a representar dignamente porque me dan su voto de confianza y tengo una gran deuda con los mentores toluqueños y mexiquenses”, afirmó Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local del Distrito 2 de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia ante la Estructura de Maestros con Morena en este distrito.

Tras rendir un homenaje a los maestros en su día, el abanderado morenista añadió que aspira a ser diputado del Distrito 2 por Morena y con los mentores va a hacer un buen trabajo, ya que no quiere que solo lo acompañen hasta el 6 de junio, sino en la diputación y ser el legislador de los maestros, representarlos en el Congreso Mexiquense y ser su voz para defenderlos.

Pliego Santana indicó “sí es necesario que se hagan foros de consulta con los maestros para reformar la Ley de Educación se realizarán, para que tengan mejores condiciones de trabajo. En Pliego tendrán a un amigo y al mejor defensor de sus derechos”.

“Cuando los profesores se gradúan, los mandan a la Sierra de Nanchititla pagándoles un salario que no les alcanza para los pasajes y para los alimentos, lo que el Secretario de Educación en turno no ve y considera que es obligación de los maestros, ya que es su trabajo, pero no se da cuenta de las penas que sufren para llevar al cabo su noble actividad”, indicó.

Por otro lado, en su recorrido por las calles de la Colonia Independencia, el abanderado de Morena escuchó las demandas de los vecinos y dueños de negocios, donde el tema de la inseguridad, la falta de alumbrado público, del servicio de agua potable y la pavimentación de algunas calles, fueron las principales situaciones planteadas.

En su dialogo con los ciudadanos, Pliego Santana indicó que es importante cambiar el sistema de seguridad actual, pues se necesitan policías más cercanos para que la identidad y confianza que se ha perdido, se recupere con el fin de garantizarles mayor seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *