jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En Michoacán, maestro promete calificación de 10 si no votan por Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El equipo de campaña del candidato de Morena y del Partido de Trabajo, Alfredo Ramírez Bedolla, al gobierno de Michoacán denunciaron que un maestro de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, ofreció una calificación de 10 a sus alumnos para no votar por Morena.

Pero fueron los propios alumnos quienes a través de las redes sociales exhibieron al docente, publicando las capturas de pantalla de un chat de conversación con dicho maestro de la Facultad de Derecho de la materia de Derecho Fiscal, donde les pide no votar por dicho partido, pues les señala que es necesario “cambiar la hegemonía en la Cámara de Diputados”.

“Me tendrían que acreditar que los 4 votos que van a emitir no fueron para ese partido con una fotografía” se lee en los mensajes del grupo de WhatsApp.

El profesor fue identificado como Jorge Álvarez Banderas, y de acuerdo con la Constitución esto es un delito electoral, donde incluso podría pasar hasta 9 años en prisión, sin derecho afianza, derivado de esto, la UMSNH emitió un mensaje en redes sociales por medio del cual se deslindó del docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *