jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En Morena 3 mil 500 personas pelean 300 candidaturas a diputado federal

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) informó que tuvieron un registro histórico de aspirantes a diputaciones federales con 3 mil 563 por mayoría relativa y 8 mil 916 por representación proporcional para las elecciones del próximo 6 de junio, en la cual, se renovará la Cámara de Diputados.

A través de un video difundido en redes sociales, Mario Delgado, líder de Morena agradece a los participantes, asegurando que ellas y ellos lucharán para consolidar la Cuarta Transformación con el fin de apoyar al presidente AMLO desde la Cámara de Diputados. 

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional del partido afirmó que 2 mil 192 son hombres y mil 137 son mujeres militantes y simpatizantes del partido seleccionados por mayoría relativa e informó que por cada candidatura se registraron un promedio de 12 participantes.

Cabe mencionar que Morena va en alianza con el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, pesé a criticar la alianza entre PAN-PRD-PRI para competir por el recinto legislativo de San Lázaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *