En Naucalpan abandonan a 2 pequeñitas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este viernes, 2 pequeñitas de no más de cuatro años fueron abandonadas en el municipio de Naucalpan. Autoridades piden apoyo para dar con el paradero de los padres o algún familiar.

El suceso fue reportado por vecinos, quienes encontraron a las menores en el poblado de San José de Los Leones cerca del mercado de la Tolva, de la mencionada demarcación.

Al no encontrar a los padres de las niñas, los pobladores las resguardaron del frío y pidieron auxilio a las autoridades, quienes a través de redes sociales han informado sobre el suceso para dar con el paradero de los padres o algún familiar.

Por ahora las pequeñas se encuentran bajo la custodia de autoridades de Naucalpan, en espera de que su familia vayan por ellas.

Filed in: Municipios, Portada

You might like:

Velará el Congreso mexiquense para que la Secretaría de la Mujer no se convierta en tema electoral Velará el Congreso mexiquense para que la Secretaría de la Mujer no se convierta en tema electoral
La Codhem recibió casi 6 mil quejas y otorgó 6,500 asesorías La Codhem recibió casi 6 mil quejas y otorgó 6,500 asesorías
Fábrica de artículos de limpieza se incendia en Coacalco Fábrica de artículos de limpieza se incendia en Coacalco
Mañana de distracciones y choques Mañana de distracciones y choques

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.