jueves, marzo 28, 2024
Municipios

En Naucalpan balean en el interior de un vehículo a dos masculinos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En la colonia Lomas de Occipaco, del municipio de Naucalpan, fueron encontrados, la mañana de este lunes, dos hombres muertos con el tiro de gracia al interior de un vehículo; no hay responsables detenidos.

De acuerdo con el informe de oficiales, el suceso ocurrió a las 6:30 horas, cuando ambos masculinos, identificados como Luis Ernesto “N”, 51 de años y Héctor “N” de 46, se dirigían a un gimnasio a bordo de su automóvil marca Volkswagen, tipo Passat CC, de color blanco, cuando tres sujetos los sorprendieron y en cuestión de minutos los balearon.  

Las víctimas se encontraban estacionados en la calle Iztaccíhuatl casi esquina con Aconcagua, sitio donde, según un vídeo difundido en redes sociales, los agresores huyeron en un auto color negro, sin lograr ser identificado, por lo que no se reportan detenidos.

Elementos de seguridad pública arribaron para asegurar la zona; mientras que, paramédicos confirmaron los decesos; posteriormente, autoridades informaron que los ahora occisos eran vecinos de la colonia Jardines de San Mateo y fueron trasladados al anfiteatro de la región donde serán entregados a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *