viernes, abril 19, 2024
Municipios

En Naucalpan encuentran pareja de la tercera edad en estado de putrefacción

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al interior de un inmueble ubicado en Ciudad Satélite, Naucalpan, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México encontraron dos cuerpos de adultos mayores, la mañana de este lunes; hasta el momento se desconoce la causa de los decesos.

De acuerdo con reportes preliminares, vecinos alertaron a las autoridades sobre el olor fétido proveniente de la casa 85A, ubicada en la calle Circuito Cronistas; al lugar arribaron policías estatales quienes, al ingresar a la propiedad e inspeccionarla, hallaron a una mujer anciana tirada en la cocina y posteriormente a un anciano recostado a lado de las escaleras del hogar.

En el momento del avistamiento ambos ya se encontraban en estado de putrefacción; la identidad de la pareja de longevos no fue dada a conocer; por su parte, elementos del Semefo ejecutaron el levantamiento de los cadáveres para su traslado al anfiteatro de la región donde realizaran la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del par de muertes, será la Fiscalía mexiquense quien determiné la causa, pues realizaron las investigaciones necesarias en el lugar; asimismo, se rastreará a algún familiar de los occisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *