En Puebla, falso diputado vendió 15 supuestas plazas de gobierno

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de una denuncia interpuesta en su contra, fue detenido un sujeto que cometió fraude a por lo menos 15 personas, ofreciéndoles supuestas plazas de gobierno por el pago de 40 mil pesos; se hacía pasar por candidato a diputado de Puebla.

Carlos “N”, fue detenido luego de recibir el pago de 40 mil pesos por una supuesta plaza, en las inmediaciones de la localidad de San Francisco Ocotlán; según versiones, tan sólo en el pasado mes de septiembre, el señalado engañó a por lo menos 15 poblanos.

El abogado de un par de afectados detalló que el impostor de diputado engañaba a sus presas diciéndoles que había tenido altos puestos y contactos para otorgarles una plaza luego del pago de la cantidad antes mencionada.

El joven sujeto, que hacía supuesto proselitismo para enganchar a sus víctimas, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

Filed in: Nacionales Tags: , , ,

You might like:

Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido Matan a joven en centro de Tianguistenco; hay un detenido
Va un detenido por choque de autobuses en Ecatepec Va un detenido por choque de autobuses en Ecatepec
Arrestan a posible asesino de chica encontrada en San Pablo Autopan Arrestan a posible asesino de chica encontrada en San Pablo Autopan
Pipero atropella a empleado de Pemex en Naucalpan, lo detienen Pipero atropella a empleado de Pemex en Naucalpan, lo detienen

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.