En RSP vamos a encumbrar un proyecto político humanista: Carlos de la Peña

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Ser una propuesta que va a encumbrar un proyecto político desde una perspectiva humanista, que va de la mano de la actualidad nacional que integre los movimientos feministas, los movimientos de la comunidad LGBt y más, es la propuesta de Carlos de la Peña desde Redes Sociales Progresistas (RSP), de ganar las próximas elecciones del 6 de junio a la presidencia municipal de Metepec.

El aspirante explicó que este es el camino viable de “hacer una nueva forma política, una forma real y una forma que se tiene que adaptar y eso está en RSP”. En compañía de Vanessa Languendik y Miguel Barona, la primera contendiente a Diputada Federal y el segundo a Diputado local por el Distrito 35, externó: “Vamos a hacer grandes cosas; lo que hacemos es caminar, tocar puertas y nos hemos dado cuenta que Metepec tiene muchísimas necesidades, el Distrito tiene muchísimas necesidades, y la mejor forma de atenderlas es con un gobierno cercano, con un gobierno que sí de resultado”.

Resaltó que RSP en Metepec va por un gobierno sin simulaciones, por un gobierno sin mentiras, y “ojalá todos los que pretendemos un cargo de elección, con los mismos pantalones con los que llegamos a pedir el voto, con los mismos pantalones que vamos caminando y diciendo yo soy diferente, vota por nosotros, esos mismos pantalones son los que se necesitan a partir del 1 de enero para regresar y caminar con la gente todavía”.

Refrendó su compromiso por no solamente caminar con la gente en época de elección, “se debe caminar tres años durante el periodo de gobierno, con la gente para que vean que realmente creamos una diferencia, sepan que somos una propuesta diferente”.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

A balazos ultiman a periodista en calles de Metepec A balazos ultiman a periodista en calles de Metepec
Tras un mes desaparecida, la encuentran con vida en Toluca Tras un mes desaparecida, la encuentran con vida en Toluca
A prisión preventiva los 15 que causaron disturbios en casillas de Metepec A prisión preventiva los 15 que causaron disturbios en casillas de Metepec
Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec Fernando Flores recibe constancia de mayoría en Metepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.