En San Martín de las Pirámides piden destitución del Comisario Esteban Bautista

Foto: Especial.

En el transcurso de la mañana de este viernes, alrededor de 15 policías se plantaron a las afueras de la Comisaría del municipio de San Martín de las Pirámides, piden la destitución de Esteban Bautista, titular de este departamento, argumentan actos de corrupción.

Desde las 7:00 de la mañana este grupo llegó a la Comisaría para exigir el despido de su líder, que, en su opinión, no ha hecho nada por salvaguardar la integridad de los subordinados ni la de los colonos. También piden al gobierno local les brinde equipamiento para realizar su labor, pues no cuentan con chalecos antibalas, cartuchos ni armas.

“Queremos un comandante honesto y trabajador, ya basta de corrupción”, “Que nos trate dignamente” y “Queremos herramientas de trabajo”, fueron las principales demandas por parte de los efectivos municipales.

La administración municipal encabezada por Erik Ruíz Medina no se ha pronunciado al respecto, y los uniformados amenazan con mantenerse en paro hasta que resuelvan sus inconformidades.

De forma extraoficial se sabe que no es la primera vez que un grupo de inconformes se revela en contra de Esteban Bautista, pues lo mismo sucedió en los municipios de Chiconcuac y Tezoyuca, donde desempeñó el mismo cargo. El asesinato de un fotoperiodista afuera de su vivienda en Tezoyuca, lo llevó a la destitución, pues no rindió cuentas en torno al caso.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Va Senado por destitución de Juan Mireles en ISSSTE Va Senado por destitución de Juan Mireles en ISSSTE
Una lesionada tras tiroteo en feria de San Martín de las Pirámides Una lesionada tras tiroteo en feria de San Martín de las Pirámides
Piden agilizar destitución de titular del OSFEM Piden agilizar destitución de titular del OSFEM
Rescatan de ser linchados a tres ladrones en San Martín de las Pirámides Rescatan de ser linchados a tres ladrones en San Martín de las Pirámides

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.