En Santa María Rayón FEFOM se invertirá en agua, drenaje y pavimentación

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Leonel González Talavera, edil de Santa María Rayón, comentó la situación de su municipio respecto al Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), siendo que, a pesar de ser uno de los primeros beneficiados, únicamente dispone de la mitad del monto asignado, debido a que se encuentra en situación especial.

Derivado de que, la administración pasada dejó en garantía los recursos que le correspondían a dicha demarcación, actualmente sólo se obtuvo una derrama por 6 millones y medio de pesos, de los 13 millones que les autorizaron en total; al respecto González Talavera informó que, se espera la respuesta de las calificadoras para recibir el resto del presupuesto.

Asimismo, indicó que el 50% recibido se invertirá en la construcción de redes de drenaje, agua potable, pavimentación, guarniciones, banquetas, entre otras obras que pretenden abatir el rezago social que enfrentan los rayonenses.

Finalmente, mencionó la inversión por 7 millones de pesos más, provenientes del Fondo de Infraestructura Social (FIS), destinados a la construcción de cuartos dormitorios, de los cuales se entregaron 41 la semana pasada.

Filed in: Municipios Tags: , , , , ,

You might like:

Leonel González a favor de enfrentar la violencia desde sus causas Leonel González a favor de enfrentar la violencia desde sus causas
Reitera Santa María Rayón transparencia en su gobierno Reitera Santa María Rayón transparencia en su gobierno
En Rayón 40% de habitantes acepta campaña de regularización de la tierra En Rayón 40% de habitantes acepta campaña de regularización de la tierra
Inician obras públicas en dos comunidades de Naucalpan Inician obras públicas en dos comunidades de Naucalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.