En su casa ultiman a Benjamín López Palacios, edil de Morelos; condenan suceso

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

Benjamín López Palacios, edil del municipio de Xoxocotla en el estado de Morelos, fue ultimado a balazos la tarde de este martes mientras se encontraba en su casa, cuando fue sorprendido por sujetos armados.

De acuerdo con información de medios nacionales, López Palacios recibió dos disparos directos en el pecho y dos más ne la mandíbula, los cuales le quitaron la vida. Sobre la agresión, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, condenó el suceso y reprochó que los responsables vilmente huyeran para no enfrentar cargos.

Trasciende que los sujetos armados que se dieron a la fuga a bordo de un auto de la marca Honda de color gris. Por su parte, Blanco asegura que llegará a las últimas consecuencias para localizarlos.

Apenas el pasado 1 de enero Benjamín López Palacios tomó protesta en sustitución de su hermano Juan López, quien a pesar de que ganó las elecciones de junio de 2021, falleció ese mismo mes víctima de un infarto. En ese evento, López Palacios afirmó que su eje de trabajo consistiría en colocar al municipio de Xoxocotla como un lugar próspero, “porque les hace falta todo”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.