jueves, marzo 28, 2024
Municipios

En Tecámac padres son detenidos por matar a golpes a su hijo

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos tras asesinar a su hijo de 7 años en el municipio de Tecámac, quienes habían declarado a las autoridades que el menor había sufrido un accidente, lo cual le había ocasionado la muerte.

El pasado 1° de mayo una pareja acudió con su hijo a un hospital de la región, manifestando que el pequeño se había caído de la cama, razón por la que se había golpeado gravemente y quedó inconsciente; sin embargo, el infante presentaba varios golpes en su anatomía y falleció.

Ante este hecho, elementos de la de la Fiscalía Regional de Tecámac ordenaron investigar a la pareja, por lo que acudieron a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac, para hacer las indagatorias necesarias.

Cuando los padres comenzaron a declarar se contradijeron, intentando ocultar la verdad, incluso, ofrecieron 2 mil pesos a los uniformados a cambio de que no fueran detenidos, prometiendo que podían entregar más cantidad de efectivo, fundamento que bastó para ser puestos a disposición de un juez.

Asimismo, los interrogados, identificados como Juan Carlos “N”, de 38 años, y Margarita “N”, de 36 años, padre y madrasta del niño, aceptaron que habían agredido a golpes al menor hasta la muerte, de manera que fueron llevados al penal de Chiconautla en el municipio de Ecatepec, en donde se les dictará la sentencia correspondiente por sus actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *