jueves, abril 25, 2024
Municipios

En Texcoco pareja es atacada a balazos afuera de su casa

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre y una mujer fueron baleados a las afueras de su domicilio en el municipio de Texcoco, donde, desafortunadamente, el masculino perdió la vida y la fémina se reporta grave de salud.

La mañana de este lunes, alrededor de las 7:00 horas, un grupo armado atacó a balazos a una pareja cuando salía de su hogar, ubicado en la avenida El Ejido, en la colonia Xocotlán de dicha demarcación, para posteriormente huir del lugar.

A la zona arribaron paramédicos mexiquenses, quienes brindaron atención médica a amabas víctimas, identificadas como Raúl “N” y Guadalupe “N”, siendo trasladados a un nosocomio de la región; sin embargo, el sujeto perdió la vida, derivado de los disparos que presentaba, mientras que su acompañante se encuentra delicada.

Elementos Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los malhechores; mencionando que el EdoMéx reportó un fin de semana con un alto índice de delitos de alto impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *