En Toluca cae masculino a cisterna y muere

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre perdió la vida en el municipio de Toluca debido a que cayó accidentalmente a una cisterna en construcción, desconociendo la identidad del occiso.

La noche de este lunes, vecinos de la localidad de San Andrés Cuexcontitlán llamaron a los servicios de emergencia tras percatarse que un individuo se encontraba inconsciente en un depósito de agua, de aproximadamente tres metros y medio de profundidad.

Presumiblemente la víctima sufrió una caída accidental, de manera que personal de seguridad acudió al domicilio, ubicado en la calle Hidalgo; a su llegada, comprobaron el hallazgo, encontrando a un masculino, que portaba pantalón color gris y chaleco color negro, sin signos vitales.

Ante este hecho, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona y realizaron el levantamiento del cuerpo, que oscilaba entre 40 años, para ser llevado al anfiteatro regional y entregarlo a sus familiares; asimismo, se abrió la carpeta de investigación correspondiente para realizar le esclarecimiento de los hechos.

Archivado en: Municipios Tags: , ,

You might like:

Prepara Toluca sorprendente fin de semana cultural Prepara Toluca sorprendente fin de semana cultural
Recibe Codhem queja  de taxistas agredidos en Toluca Recibe Codhem queja de taxistas agredidos en Toluca
En Toluca disminuye incidencia delictiva 13% en tres meses En Toluca disminuye incidencia delictiva 13% en tres meses
Las manifestaciones no nos van a detener: Juan Rodolfo Sánchez Las manifestaciones no nos van a detener: Juan Rodolfo Sánchez

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.