jueves, marzo 28, 2024
Municipios

En Valle de Bravo muere motociclista al impactarse contra camión recolector

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En Valle de Bravo, un motociclista perdió la vida al impactarse contra un tractocamión de basura, la madrugada de este jueves, autoridades reportaron no hay más lesionados ni detenidos, puesto que fue el hombre quien chocó contra el vehículo.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho sucedió sobre el boulevard Juan Herrera esquina con Piña, poco después de la medianoche, cuando el masculino a bordo de una motocicleta marca Italika, color amarillo, se estampó directamente contra la unidad de servicio del Ayuntamiento.

Paramédicos de Protección Civil arribaron para brindar primeros auxilios, sin embargo, a su llegada la víctima de nombre Alonso “N” carecía de signos vitales; se desconoce si el conductor perdió el control o manejaba bajo el efecto de alguna sustancia nociva.

Asimismo, elementos de la Fiscalía mexiquense llegaron para comenzar la inspección del incidente y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la región donde realizaran la necropsia de ley y le será entregado a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *