jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

En Veracruz hallan 20 bolsas con restos humanos; sin detenidos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

En la zona de manglares del municipio de Alvarado, en el estado de Veracruz, fueron halladas alrededor de tres fosas clandestinas con 20 bolsas negras llenas restos humanos y ropa. Así lo confirmó Rosalía Castro Toss, integrante del Colectivo Solecito de Veracruz.

“Fue gracias a una fuente anónima que se logró la ubicación de esas fosas clandestinas, de acuerdo a las investigaciones fueron enterrados en el 2015, pero la humedad provocó que los cuerpos presentaran una importante descomposición.”, señaló Castro Toss.

Agregó que ese hallazgo se dio desde el inicio de la semana y su ubicación gracias a la labor en coordinación de las comisiones nacional y estatal de Búsqueda, en colaboración con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Servicios Periciales y la Policía Ministerial.

Detalló que autoridades de Veracruz, encabezadas por la Fiscalía estatal, operaron también en el hecho que se registró en el municipio que colinda con la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sin que hasta el momento haya detenidos por el ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *