jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En Villa Guerrero, hallan sin vida a posible sujeto involucrado en balacera a policías

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

En el fondo de un barranco fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, en la comunidad de Cruz Vidriada en el municipio de Villa Victoria, la noche de este viernes.

Reportes indican que se podría tratar de uno de los sujetos que habría participado en el enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y presuntos sujetos del crimen organizado durante la noche del pasado miércoles en la carretera de cuota Tenango-Ixtapan de la Sal.

La víctima quien permanece en calidad de desconocido, presentaba una herida de bala al nivel del tórax, junto a su cuerpo autoridades encontraron tres cargadores metálicos, 29 cartuchos calibre 7.62×39 milímetro.

También, de manera extraoficial se señaló que, cerca del hallazgo del cuerpo, se encontró una camioneta tipo Volvo con impactos de bala, por lo que, podría tratarse de uno de los vehículos en el que un grupo de delincuentes huyó con dirección a la zona boscosa del municipio de Tenango del Valle.

Cabe mencionar que el día del enfrentamiento agentes notificaron que no había personas lesionadas, ni muertas por el hecho, los presuntos delincuentes después del ataque a los uniformados huyeron por la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal con dirección a Tenango del Valle, en dos camionetas, una de ellas tipo Volvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *