jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

En Xonacatlán continúan la búsqueda del menor Ángel Cruz

José Ángel Gutiérrez López.

El varón de 12 años de edad desapareció en la cabecera municipal y ha generado nueva movilización

Familiares, allegados y hasta elementos de la policía municipal, continúan la búsqueda de un menor de edad desaparecido en la cabecera municipal de Xonacatlán, donde se mantiene fresco el tema de las personas extraviadas.

Esta vez se trata de Ángel Cruz Hernández, de 12 años, cuyo rastro se perdió desde el viernes pasado.

La familia del pequeño difundió una fotografía en las redes sociales tras no conocer sobre su paradero, sobre todo después de ser visto por última vez en la zona centro de Xonacatlán, sin que se conozcan más detalles.

De acuerdo con la familia, el menor es de complexión robusta, pelo corto y de piel blanca. Aunque mencionan que vestía los mismos tenis y pantalón –que no se aprecian en la imagen– refieren que llevaba una chamarra color café.

La familia dispuso de los números 72225356802 y 5533927098 para comunicación, en caso de saber información sobre el menor.

Tras al lamentable sucedo de la doctora Jessica, a la fecha siguen sumando seis extraviados en Xonacatlán, con la previa aclaración de tres personas, una madre y sus dos hijos menores, que están sanos y salvos, pero continúan boletinados en la Alerta Odisea de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *