viernes, marzo 29, 2024
Nacionales

En Zapopan decomisan casas, autos de lujo y droga del CJNG

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Para darle continuidad a la caza de los operadores del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) catearon tres domicilios en Zapopan, Jalisco, donde decomisaron armas, drogas y autos de lujo.

De acuerdo con información policial, los inmuebles se ubican en la colonia Universidad, donde también acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN), tras obtener las órdenes de cateo. Asimismo, agregaron que en uno de los inmuebles se aseguraron mil dosis de metanfetamina, un arma de fuego larga, 3 cargadores, 3 cartuchos, 14 vehículos de lujo, una motocicleta, 3 teléfonos celulares y diversa documentación.

En una segunda morada, ubicada en un fraccionamiento, fueron asegurados 500 envoltorios azules con metanfetamina, un arma de fuego larga, 3 cargadores, 27 cartuchos, 7 vehículos y equipos electrónicos; mientras que en el tercer domicilio hallaron mil 500 envoltorios de metanfetamina, cuatro vehículos y equipos electrónicos.

Según la Fiscalía General de la República, los cateos fueron resultado del seguimiento a una denuncia anónima, con lo cual se pudo determinar que los inmuebles eran posibles puntos generadores de violencia. “Una vez concluida las diligencias, los predios quedaron sellados para continuar con las investigaciones que deriven del caso”, indicó la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *