martes, abril 23, 2024
Nacionales

En Zapopan, localizan camioneta de marinos secuestrados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

El pasado martes 16 de noviembre se informó que dos elementos de la Marina fueron secuestrados en Zapopan a pocas horas de que se diera a conocer la detención de Rosalinda “N”, esposa Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Luego de diversos operativos por tierra y aire en diferentes colonias del municipio de Zapopan, autoridades localizaron la camioneta Jeep en la que se trasladaban los dos elementos de la Secretaría de la Marina (Semar) que fueron sustraídos.

Autoridades informaron que las víctimas fueron secuestrados por hombres armados el pasado lunes a las 23:00 horas en inmediaciones de un supermercado, ubicado en avenidas Aviación y Santa Margarita, en la colonia Real del Valle.

Sin embargo, ayer miércoles 17 de este mes el vehículo blanco fue localizado en inmediaciones de la colonia El Campanario, sin que hasta el momento se tengan pistas sobre el paradero de los marinos.

Es de señalar que la jurisdicción del Gobierno Federal y del Estado de Jalisco mantienen la búsqueda de los uniformados secuestrados, quienes acusan la hija de “El Mencho” estaría detrás del secuestro de 2 marinos en Jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *