viernes, abril 19, 2024
Nacionales

En Zapopan secuestran a elementos de la Marina

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

A pocas horas de que se diera a conocer la detención de Rosalinda “N”, esposa Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), medios nacionales comunicaron que dos elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron privados de la libertad en el municipio de Zapopan, en Jalisco.

Al respecto, la Fiscalía de ese Estado indicó que los uniformados fueron vistos por última vez a bordo de un vehículo oficial en el estacionamiento de un supermercado ubicado entre las avenidas Aviación y Santa Margarita.

Es de resaltar que hasta el momento, trasciende que los agentes privados de las libertad no tendrían ninguna relación con el operativo en el que fue detenida Rosalinda ‘N’, aunque ocurriera solo unas horas después.

Asimismo, se indica que las víctimas estaban en comisión de servicio como representantes de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta y se tenía previsto que esa misma noche acudieran a una reunión que se efectuaría en Zapopan.

En el vehículo oficial viajaban tres agentes, pero uno de ellos descendió al supermercado, mientras que los otros dos se quedaron, cuando regresó ni sus compañeros ni la unidad se encontraban en el estacionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *