jueves, abril 18, 2024
Municipios

Encuentran a hombre ejecutado en Almoloya de Juárez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones del fraccionamiento Rancho San Juan, en el municipio de Almoloya de Juárez, el cual contaba con varios disparos por arma de fuego en su anatomía.

La madrugada de este lunes, vecinos de dicha localidad dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del occiso, cuerpo que se encontraba tirado al interior de la privada San Luis, en la avenida Hacienda San Vicente, de dicho municipio.

Autoridades municipales arribaron al lugar, confirmando la muerte del sujeto, que no pudo ser identificado; por ello, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar y levantaron el cadáver de la víctima, trasladándolo al anfiteatro de la demarcación.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrieron la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio; recordando que este fin de semana se vivieron varios hechos violentos en diversos puntos de la entidad, como en Soyaniquilpan, donde el cuerpo de un hombre y una mujer fueron abandonados a las orillas de un canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *