viernes, abril 19, 2024
Municipios

Encuentran a hombre ejecutado en Valle de Chalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la violencia al oriente del Estado de México, ahora en el municipio de Valle de Chalco fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza, en lo que se prevé se trató de un homicidio.

Este jueves fue hallado por elementos de la Policía Municipal, de dicha entidad, un sujeto en las inmediaciones de un canal de aguas residuales conocido como “Acapol”, en la colonia Las Tablas; el occiso se encontraba envuelto con una lona y contaba con un disparo en su anatomía superior.

El sujeto no fue identificado, pero su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la demarcación, en espera de ser reconocido por sus familiares.

La FGJEM abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en búsqueda del o los responsables de los hechos; recordando que este miércoles fueron encontradas tres personas sin vida en el municipio colindante de Chalco, en diversos puntos, ratificando la ola de violencia que se vive en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *