miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Encuentran a menor violada y muerta en Zinacantepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una menor reportada como desaparecida fue hallada sin vida en el municipio de Zinacantepec, el cuerpo presentaba signos de violencia sexual y al parecer había sido abandonado, por lo que las autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para hallar a los homicidas.

La tarde de este martes, pobladores de la comunidad de San José Contadero, en dicha región, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver de una niña, el cual se encontraba en una barranca del paraje conocido como El Capulín, arribando inmediatamente al lugar.

Elementos de la Policía Municipal encontraron a la menor inerte sobre el terreno, además que presentaba varias lesiones en el cuerpo, en lo que se prevé fue violentada sexualmente, de manera que llamaron a elementos del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor era originaria del municipio y fue identificada por sus familiares como Yesica “N”, quien tenía 14 años, y un día antes había salido de su domicilio para hacer una tarea escolar; sin embargo, los padres al ver que no regresaba alertaron a la policía sobre la desaparición de su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *