martes, abril 16, 2024
Municipios

Encuentran a pareja ejecutada en Nicolás Romero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una pareja fue localizada sin vida en un terreno del municipio de Nicolás Romero, los cuales se encontraban maniatados y presentaban signos de tortura, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este martes, vecinos informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre y una mujer asesinados, que se encontraban en calles de Villa Nicolás Romero, en la demarcación del mismo nombre; ambos vestían ropa deportiva y estaban atados de las manos.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar para levantar el cuerpo de los occisos, quienes no fueron identificados, trasladándolos al anfiteatro de la región y ser entregados a sus familiares; algunos reportes señalan que los dos individuos habían sido plagiados antes de ser ejecutados, aunque esta versión no ha sido confirmada por la policía.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables de los hechos; recordando que la entidad mexiquense reporta un incremento considerable en los delitos de alto impacto en los primeros meses del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *