martes, abril 23, 2024
MunicipiosSeguridad

Encuentran a pescador ahogado en laguna de Texcalyacac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Un sujeto murió ahogado en la laguna de Chignahuapan, en el municipio de Texcalyacac, al sur de la entidad mexiquense, el cual se disponía a realizar sus labores de pesca a bordo de su canoa.

La noche de este miércoles, alrededor de las 19:00 horas, fue localizado por personal de Protección Civil de la entidad el cuerpo de un hombre en las inmediaciones de la laguna, el cual había sido reportado por sus familiares, horas antes, como desaparecido.

Autoridades municipales rescataron el cadáver del individuo, el cual fue identificado como Juan Carlos “N”, de 31 años, quien era pescador de la región; los primeros reportes indican que cayó al lago cuando pretendía colocar sus redes, para realizar sus labores cotidianamente.

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la demarcación; personal de la Secretaría de Seguridad Pública comenzó con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y confirmar el incidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *