viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Encuentran auto en Texcoco con cadáver en su cajuela

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de un hombre fue encontrado en la cajuela de un automóvil en el municipio de Texcoco, el cual se encontraba en ropa interior y con un disparo en la cabeza, desconociendo el móvil de los hechos.

La madrugada de este viernes, en la entrada del poblado Coatlinchán, vecinos hallaron un vehículo abandonado sobre la carretera México-Texcoco, por lo que alertaron a las autoridades, de manera que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para confirmar el hallazgo.

Una vez en el sitio, encontraron una unidad marca Mitsubishi color verde, con placas de circulación de la Ciudad de México, y al hacer una revisión localizaron en la cajuela a un hombre sin vida, de aproximadamente 40 años.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para hacer el levantamiento del occiso y trasladado al anfiteatro regional, en espera de que sea reconocido por sus familiares; por su parte, las autoridades abrieron una capeta de investigación para hallar a los responsables del homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *