jueves, abril 18, 2024
Municipios

Encuentran bolsas con restos humanos en Texcoco, culpan a la Feria del Caballo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un macabro hallazgo, se localizaron tres bolsas de plástico que contenían restos de un cuerpo humano desmembrado, las cuales incluían un mensaje para los organizadores de la Feria del Caballo, evento que se organiza en el municipio de Texcoco.

La mañana de este viernes, elementos de la policía municipal de dicha demarcación localizaron el cuerpo descuartizado de una persona, el cual fue envuelto en tres bolsas negras de plástico, en las calles Barranquilla y Olivo, en la colonia El Carmen, cerca del palacio de gobierno.

Junto al terrible descubrimiento se encontraba un cartel con un mensaje, el cual exige el pago de una extorsión dirigida a los organizadores del evento anual, que dará comienzo este día.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar y levantaron los restos de la víctima, la cual no ha sido identificada, llevándola al anfiteatro de la región, donde se le harán los exámenes médicos correspondientes para determinar las causas exactas de su muerte.

Personal del Ministerio Público comenzaron con las diligencias correspondientes en búsqueda de los responsables de los hechos; recordando que en el certamen pasado, realizado hace un año, una avioneta arrojó panfletos en el recinto ferial y en el centro de la ciudad culpabilizando a la Feria del Caballo por las ejecuciones y decapitaciones en la zona, a manos del crimen organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *