martes, abril 23, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Encuentran cadáver de mujer desaparecida en la CDMX en una cisterna en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJCDMX.

La víctima, identificada como Alicia Cortez Lara de 39 años, se encontraba desaparecida, desde el pasado 21 de febrero, y de acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por las autoridades capitalinas, la mujer fue vista por última vez en la colonia San Miguel Chapultepec, es la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Por lo que este domingo, en el trascurso de la tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en conjunto con autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), apoyados con policías estatales y municipales, hallaron el cuerpo sin vida de la víctima al realizar el cateo de un inmueble en la colonia Hogares Mexicanos, encontrándola dentro de una cisterna, esto en el municipio de Ecatepec.

El inmueble asegurad pertenece a Marco Antonio “N”, quien era pareja sentimental de la víctima, madre de dos niños menores de edad. Posteriormente el sujeto confesó el crimen y el lugar donde tenía a la víctima, por lo que se logró dar con el cuerpo, el cual fue trasladado al Centro de Justicia de Ecatepec para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la causa de su muerte.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de Marco Antonio “N”, quien ya se encuentra detenido en las inmediaciones del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *