jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran cadáver en canal de aguas residuales en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cadáver de un hombre fue hallado en un canal de aguas negras del municipio de Naucalpan, el cual presentaba golpes en su anatomía, por lo que se presume fue atacado anteriormente.

La mañana de este martes, pobladores de la colonia Progreso localizaron a un sujeto sin vida que flotaba en el canal Rio Hondo, de manera que alertaron a elementos policíacos.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, informando que presentaba severos golpes, los cuales habían sido propiciados minutos antes de su muerte.

Algunos testigos señalaron que el masculino radicaba en el municipio y fue visto un día antes de su deceso ingiriendo bebidas alcohólicas, aunque esta información no ha sido confirmada.

La víctima no fue identificada, pero oscilaba entre los 30 años, y fue llevada al anfiteatro regional en espera de ser identificada por sus familiares; mientras que las autoridades correspondientes abrieron la carpeta de investigación para hallar a los presuntos agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *