Encuentran cadáver sin rostro en Chalco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la mañana de este martes, vecinos del municipio de Chalco reportaron el hallazgo de un cuerpo, al que le habían desprendido el rostro, esto en la colonia Jardines de este municipio; no hay detenidos.

El occiso, de quien hasta ahora se desconoce su identidad, pero que rondaba los 45 años, vestía pantalón color blanco, zapatos negros y un suéter color gris, y fue encontrado en la avenida Las Torres esquina con Rosas.

El cuerpo yacía en el suelo con la cara sin piel y una puñalada en el pecho, lo que aterró a vecinos del lugar, quienes inmediatamente alertaron a las autoridades; al lugar acudieron elementos de la policía municipal; además, personal del SEMEFO levantó el cadáver.

La Fiscalía mexiquense recabó la información necesaria para esclarecer el hecho y dar con el móvil de este sangriento acto.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , ,

You might like:

En Chalco sujeto pierde la vida por ataque de su perro En Chalco sujeto pierde la vida por ataque de su perro
Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres Menor encontrada sin vida en Chalco es identificada por sus padres
Descuartizada y embolsada encuentran a esposa de un policía de Chalco Descuartizada y embolsada encuentran a esposa de un policía de Chalco
Ultimado con disparo, hallan cadáver en Zinacantepec Ultimado con disparo, hallan cadáver en Zinacantepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.